martes, 11 de agosto de 2009

Inicio


Que podria decir sobre mi persona, quizas lo mismo que suele decir todo el mundo,...hola me llamo tal soy esto me gusta hacer aquello .. mis gustos son estos y tal y tal..En realidad no me gusta escribir sobre mi , prefiero que los demas entren en contacto conmigo, y vayan descubriendo tal y como soy, creo que es la mejor manera de conocer a las personas.. En realidad todo este mundo de internet para mi suele ser un poco aburrido , no me gusta estar todo el dia tras una pantalla como a otras personas que conozco, me gusta invertir el tiempo y hacer cosas que yo se que les puedo sacar provecho,..ir de un lado para otro, ver experimentar, conocer y juntar todo lo que se para poder proyectarlo sobre un papel o cualquier otra superficie. Este blog lo he abierto solamente y exclusivamente para que los demas vean mis trabajos y asi quizas poder abrir una puerta en mi mundo laboral que es la ilustracion, el arte y todo lo relacionado con el arte.

0 comentarios:

Publicar un comentario